DviborGroup se funda en el 2005 a partir de la empresa Decoraciones Vibor, una empresa familiar fundada en 1990 con amplia experiencia en el sector textil. Desde la dirección de la empresa visualizaron la oportunidad de crecimiento en distintos ámbitos empresariales, por lo que decidieron crear un grupo sobre el que poder ir ramificando distintas líneas de negocio. Desde sus inicios, el grupo ha apostado por la calidad, la innovación y el compromiso con el cliente, con el objetivo de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada sector en los que participa.
Hoy, gracias a los equipos enfocados a cada área y una filosofía orientada a la mejora continua, DviborGroup sigue creciendo y reforzando su presencia en distintos mercados.
Dvibor fire protection nace como una nueva línea especializada de productos bajo DviborGroup, con el propósito de ofrecer soluciones de protección pasiva contra incendios diseñadas y fabricadas bajo los más altos estándares de calidad establecidos por el los responsables del grupo.
Nuestra empresa responde a la necesidad de la mejora continua como pilar fundamental, donde aprovechamos los años de experiencia en el sector textil para investigar, desarrollar y certificar productos de sectorización de incendios.
Hemos desarrollado proyectos donde siempre nos hemos adaptado a las necesidades de cada cliente y tipo de edificio. Desde soluciones para entornos industriales hasta instalaciones en espacios comerciales, hoteleros o de gran afluencia, nuestra experiencia nos permite ofrecer sistemas fiables, personalizados y orientados a la máxima seguridad.
Nuestra forma de entender la innovación va más allá del uso de la tecnología: es la base de nuestro ADN.
Trabajamos cada día para encontrar las mejores soluciones para ofrecer productos que cumplan con los más altos estándares de calidad.
Nuestra prioridad es garantizar la máxima calidad en cada producto. En Dvibor Fire Protection trabajamos con materiales certificados, controles exigentes y una atención constante al detalle. Cada sistema que fabricamos refleja nuestro compromiso con la excelencia, la fiabilidad y la seguridad
Cada día es una oportunidad de seguir aprendiendo. Aplicamos la mejora continua como una actitud diaria, donde no dejamos de buscar nuevas formas de seguir mejorando lo que hacemos.
Cada proyecto nos enseña, nos impulsa y refuerza, con el único objetivo de la satisfacción final del cliente